A tan sólo 10 días para empezar un nuevo año, puede que hayas pensado en lo rápido que pasa el tiempo, y es que parece que sólo hayan pasado cuatro días desde que veías todas estas series y programas en tu más tierna infancia. 

Disfruta de esta nostálgica recopilación que hemos hecho para ti. 

Allí dónde la Península Ibérica alberga su Finisterre más sureño, Cádiz abraza al turista con 200 kilómetros de costa.

Los restos romanos de Baelo Claudia, la oculta ciudad fenicia de Cádiz y el parque natural de Los Alcornocales dan a la provincia un abanico inigualable de posibilidades culturales y naturales.

Desde el cinematógrafo, el cine mudo, los hermanos Lumière y el nacimimiento de los géneros cinematográficos, llegamos a los cines de verano.

En una época en la que reinan las tabletas y los portátiles, plazas y calles veraniegas parecen haber vuelto atrás en el tiempo y proyectan a la fresca una buena variedad de películas.

¿Os suena de algo esta imagen? Posiblemente a muchos no les diga nada la combinación de números 4 8 15 16 23 42. Tampoco esta foto. 

Otros, llevados por la moda, la presión social o por el miedo a recibir un spoiler, vieron los 121 episodios de la gran serie de J.J. Abrams, Lost. O Perdidos.

Todo depende de si la vieron en versión original subtitulada o si la disfrutaron doblada. Lo de llamar a la serie de una manera u otra también es una moda.

Casi 400 músculos de nuestro cuerpo se activan con ella. Se trata de la risoterapia, que, lejos de los típicos chistes y cosquillas, constituye un modo de curación.

Aunque no es milagroso, sí que ayuda a mejorar el estado físico y psicológico de las personas a través de la risa.

Página 1 de 4

Buscar en la web

Go to top