Webmaster Psicología

La manera en que concebimos el sexo tiene influencia en nuestro grado de satisfacción con el mismo.

Darle mayor o menor importancia; cumplir expectativas, deseos y fantasías; alcanzar el nivel de satisfacción esperado… Según éstos y otros muchos aspectos, nuestro bienestar y nuestra salud sexual saldrán beneficiados o, por el contrario, se verán mermados.

Uno de los principales factores de los que depende la educación de los hijos es el estilo de educación de los padres.

Para que el aprendizaje de los niños sea lo mejor posible, muchas veces habrá que modificar este estilo y adaptarse para ser lo más democrático que se pueda con ellos.

Los celos son una de las lacras de la vida de pareja.

Muchas veces se argumentan con la falsa creencia de que los celos son muestra de amor hacia el otro.

Sin embargo, los celos son uno de los principales problemas de las relaciones hoy en día.

Este mito del “amor celoso” entra en conflicto cuando se interponen sentimientos de desconfianza, inseguridad o dependencia.

Luis acude a consulta afectado por un problema que le ocurre desde hace semanas. Cuando su pareja y él intentan comenzar una relación sexual, él no consigue mantener una erección.

Afirma que se pone cada vez más nervioso, temiendo que le vuelva a ocurrir lo mismo, y lo único en lo que piensa es en poder hacerlo.

La educación de los hijos implica la enseñanza de ciertos valores que toda persona debe conocer.

La cooperación es uno de estos valores, y de los más importantes, especialmente durante la infancia. Con él aprenderán multitud de conductas positivas.

Página 1 de 23

Lectura recomendada

Go to top